fbpx

MERKIT SAS BIC

Generando equidad social y activación económica a través de la tecnología

Fundada en Junio 2020

¿Cómo nace Merkit?

Merkit SAS BIC” nace por la necesidad de combatir la pobreza y la desigualdad en Latinoamérica. Los fundadores de Merkit al perder sus empleos por la pandemia del 2020, deciden emprender una empresa de base digital que pudiera apoyar a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro y a través de ellas poder impactar positivamente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

 

Desarrollaron una plataforma digital para visibilizar a las fundaciones y generar transparencia en las donaciones corporativas y naturales. Igualmente han desarrollado y entrenado el algorítmo “Robin Hood” para facilitar el abastecimiento de las ESALES a través de las empresas fabricantes de productos de consumo masivo aliadas en su ecosistema.

pobreza-latam-230millones-merkit
David_Zuniga_CEO_Merkit_2020

David Zuniga

Founder & CEO

Músico y publicista con énfasis en Growth hacking, apasionado por la comunicación, la tecnología y los modelos de negocios de impacto social.


Ex-Chiper/Ex-Imaginamos/Ex-MINTIC

armando-vargas-hurtado-founder-coo-merkit

Armando Vargas

Founder & COO

Ciclista y administrador de empresas, apasionado por la innovación, modelos financieros, proyección y escalabilidad de negocios con tecnología


Ex-Chiper/Emprededor

Ecosistema Merkit

Los actores de nuestro ecosistema interactúan en nuestra plataforma con el fin de combatir la desigualdad

Donantes

De corazón grande

Beneficiarios

Que necesitan apoyo

Merkit SAS BIC

Misión y Visión

MISIÓN

Somos la plataforma digital que hace transparente el ecosistema de donaciones, generando bienestar a millones de personas naturales y jurídicas en latinoamérica.

 

VISIÓN.

Ser la compañía TECH  que revoluciona el ecosistema de donaciones generando  equidad social y  activación  económica.

Sociedad de Beneficios e Interés Colectivo

Merkit SAS BIC, constituida en Colombia en el mes de Junio del 2020, este país es solo 1 de los 3 países Latinoamericanos en poder otorgar el apellido BIC a las sociedades comerciales de Interés e interés colectivo. 

Buscamos ser una empresa que genera triple impacto, en los ámbitos Social, Económico y de Medio ambiente, proyectamos ser una empresa del Sistema B o BCorp para el año 2022.

 

Contribuimos en la consecución de 7 de los 17  Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas en la constitución de nuestra empresa y están plasmados en nuestros estatutos, de esta manera buscamos hacer cumplir a cabalidad los ODS que podrás encontrar a continuación.

0
Aliados

0
Beneficiarios

0
Productos entregados

0
Donantes
Translate »

Hemos recibido tus datos

Muy pronto un asesor de Merkit te contactará

¡No pierdas tu título de Régimen Tributario Especial! La fecha límite es el 31 de marzo de 2021,  entérate más.