Evaluación B

Logo_Happylity-Merkit

Mide tu impacto como compañía

La evaluación B te entrega un diagnóstico en 5 dimensiones para desarrollar un plan estratégico que te permitirá ser parte del grupo de las mejores empresas para el mundo

Las mejores empresas para el mundo

Hacer parte de las Mejores empresas para el mundo; empresas que miden su impacto más allá de lo económico, trae múltiples beneficios económicos, reputaciones, sociales y medioambientales entre muchos más.


 Cada vez más los clientes, trabajadores, inversionistas y la comunidad en general prefieren a las empresas con sus productos y servicios amables con la comunidad y el planeta.

Company-Merkit-Bcorp

Algunas empresas del Sistema B en Colombia

En el mundo hay alrededor de 4.000 empresas B, 700 de ellas en Latinoamérica y casi 70 en Colombia entre las más representativas tenemos a empresas como Crepes & Waffles, Arrocera La Esmeralda, Juan Valdez, Natura, Finsocial, Servióptica.

Arroz-blanquita-Merkit
juan valdez-SistemaB-Merkit
Crepes-and-waflles-sostenibilidad
Natura-empresaB
finsocial-bcorp
triciclo-sostenibilidad

Beneficios de realizar la Evaluación de impacto B

Esta herramienta permite a las empresas evaluar, comparar y mejorar su desempeño social y ambiental de una manera ágil y estratégica.

 

El acceso a la evaluación B es gratuito; sin embargo en Merkit estamos dispuestos a poner nuestra experiencia a tu servicio para que el camino sea más fácil de recorrer y recibas un plan estratégico de sostenibilidad para tu empresa.

Realizar evaluación b
plan estratégico
Logo_Happylity-Merkit
Empieza a ser parte de las mejores empresas para el mundo

Need Help?

I’m Here To Assist You

Something isn’t Clear?
Feel free to contact me, and I will be more than happy to answer all of your questions.

Hemos recibido tus datos

Muy pronto un asesor de Merkit te contactará