fbpx

Merkit

Somos la plataforma digital que ayuda a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro a generar un mayor impacto en nuestra sociedad.

Merkit-donacion-causa

Compras y donaciones

Desarrollamos un ecosistema donde interactúan Empresas Privadas, Organizaciones Gubernamentales y Empresas sin ánimo de lucro.

Compras centralizadas

Nuestras fundaciones realizan compras de productos esenciales para el día a día de sus beneficiarios a través de nuestra tienda en línea

Proveedores aliados

Nos abastecemos de productores y fabricantes regionales para activar la economía nacional y entregar mayores beneficios a nuestras Fundaciones aliadas

Donaciones Corporativas

Canalizamos donaciones corporativas, gubernamentales y de personas naturales para ayudar a generar un mayor impacto en las comunidades Latinas

Tecnología para tu organización

La conectividad y la adopción tecnológica es primordial para el desarrollo de la operación de nuestras fundaciones aliadas y el crecimiento cognitivo de sus comunidades, por eso hemos desarrollado el sistema de MerkitPoints, para entregar productos y servicios de tecnología sin ningún costo extra.

 

 

 

 

Merkit SAS BIC

Aliados estratégicos

Nuestro ecosistema se compone por Empresas Privadas, Empresas Sin Ánimo de Lucro y personas donantes, todos con el fin de construir un mejor país

Entrega de donaciones

Productos para fundaciones

Entregas optimizadas

Merkit responde

Preguntas más frecuentes sobre Merkit

Merkit a través de su plataforma digital emite facturas digitales de los productos comprados y entregados a las fundaciones, generando transparencia con el costo de los productos y su IVA correspondiente.

Nuestras Organizaciones Sin Ánimo de Lucro pasan por un riguroso proceso de selección en donde validamos que tengan su documentación al día, no tengan problemas legales, comerciales y no hagan parte de las listas internacionales. Así aseguramos que las ayudas y apoyos sean entregados a organizaciones serias y con un histórico de operación limpio y transparente.

Merkit realiza las entregas de las ayudas realizadas de parte de empresas y personas, de esta forma corroboramos la entrega en las manos de los beneficiarios con herramientas de recolección de datos demográficos, fotográficos y audiovisuales.

Trabajamos de la mano de PayU y Credibanco quienes nos ofrecen todos los métodos de pagos digitales y offline. También nuestro proveedor de servicios contables digitales SIIGO hace transparente el movimiento de transacciones digitales en nuestra plataforma Merkit.

Merkit

Donaciones
transparentes

Existen más de 250 Millones de personas en estado 

de pobreza en Latinoamérica

 ¿Qué podemos hacer al respecto?

Translate »

Hemos recibido tus datos

Muy pronto un asesor de Merkit te contactará

¡No pierdas tu título de Régimen Tributario Especial! La fecha límite es el 31 de marzo de 2021,  entérate más.